Envíos
(Zonas seleccionadas de Lima Metropolitana)
-
Si haces tu pedido antes de la 1PM, recibirás tus productos el mismo día.
-
Si haces tu pedido después de la 1PM, recibirás tus productos al día siguiente.
Cambios y Devoluciones
-
No hay cambios ni devoluciones, ya que fue el pedido del producto se realizó a tu solicitud. Son productos únicos y originales.
-
Sólo se aceptarán devoluciones de productos que cuenten con errores de fábrica.
-
No se aceptan devoluciones de productos que hayan sido adquiridos en liquidación.
¿Problemas con de alguno de nuestros productos? Sigue los siguientes pasos para poder apoyarte:
1. Escríbenos al 933 422 049 vía WhatsApp adjuntando una foto y el número del pedido.
2. Nos pondremos en contacto contigo para coordinar el cambio o devolución.
3. Luego de culminar la verificación en nuestros almacenes, procede el cambio o devolución del dinero.
Condiciones de Compra
-
El producto se asigna a la persona que realice primero el abono.
Importante: coordinar siempre con nosotros vía mensajes de Instagram al momento de realizar el pago. -
Luego de solicitar el producto y abonar la reserva, no hay cambios ni devoluciones.
-
Una vez realizada la reserva estás aceptando el precio de la publicación del día.
-
Los pagos con POS y/o link de pago tienen un adicional del 5%.
-
Si tu pedido no llegó en el lapso establecido (max. 20 días calendario) puedes solicitar la devolución del dinero.
Políticas

En esta página encontrarás nuestras políticas de envíos, y cambios y devoluciones.
Contáctanos
Horario de Atención
Lunes a Viernes: 8 am a 5:30 pm