top of page

Envíos

(Zonas seleccionadas de Lima Metropolitana)

  • Si haces tu pedido antes de la 1PM, recibirás tus productos el mismo día.

  • Si haces tu pedido después de la 1PM, recibirás tus productos al día siguiente.

Cambios y Devoluciones

  • No hay cambios ni devoluciones, ya que fue el pedido del producto se realizó a tu solicitud. Son productos únicos y originales.

  • Sólo se aceptarán devoluciones de productos que cuenten con errores de fábrica.

  • No se aceptan devoluciones de productos que hayan sido adquiridos en liquidación.

¿Problemas con de alguno de nuestros productos? Sigue los siguientes pasos para poder apoyarte:

1. Escríbenos al 933 422 049‬ vía WhatsApp adjuntando una foto y el número del pedido.

2. Nos pondremos en contacto contigo para coordinar el cambio o devolución.

3. Luego de culminar la verificación en nuestros almacenes, procede el cambio o devolución del dinero.

Condiciones de Compra

  • El producto se asigna a la persona que realice primero el abono.
    Importante: coordinar siempre con nosotros vía mensajes de Instagram al momento de realizar el pago.

  • Luego de solicitar el producto y abonar la reserva, no hay cambios ni devoluciones.

  • Una vez realizada la reserva estás aceptando el precio de la publicación del día.

  • Los pagos con POS y/o link de pago tienen un adicional del 5%.

  • Si tu pedido no llegó en el lapso establecido (max. 20 días calendario) puedes solicitar la devolución del dinero.

Políticas

ELARA BEHANCE-13.png

En esta página encontrarás nuestras políticas de envíos, y cambios y devoluciones.

marketing@welldone.com.pe

+51 933 422 049

Contáctanos

  • Instagram
  • Facebook
  • TikTok

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 8 am a 5:30 pm

bottom of page